menu

Kit Harrington habla de su futuro en Game of Thrones

 Publicado el: septiembre 18, 2015,
Kit Harrington habla de su futuro en Game of Thrones

Sin duda uno de los grandes momentos de la quinta temporada de Game of Thrones fue su final, donde veíamos el supuesto final de Jon Snow en la ficción. Sin embargo, las teorías fans se han disparado y ahora os podemos contar qué dice el actor sobe si tiene o no futuro en la serie. Lo que os vamos a contar a continuación son declaraciones de Kit Harrington, pero pueden considerarse spoiler.

 

Gracias a las declaraciones del actor sabemos que Jon Snow continuará en la serie, aunque haya sido apuñalado por sus compañeros de la Guardia de la Noche. Esta cuestión no parece una gran sorpresa, ya que se había visto al actor en Belfast mientras se ruedan las escenas del Norte. Sin embargo, ahora ha dicho que ya sabe hasta cuando exactamente durará su contrato para Game of Thrones.

 

Dijo que, además, la serie formará parte de su vida durante un tiempo, y que lo más normal es que tenga treinta años cuando termine la misma. Teniendo en cuenta que Kit Harrignton tiene veintiocho años, eso le daría, al menos dos años más de serie. Lo que significa que lo podríamos ver hasta el final de la ficción.

 

De esta forma, aun de manera indirecta, confirma que su personaje no está muerto y que volverá para vengarse o para continuar su historia en Game of Thrones. Ahora queda saber cómo ocurrirá si a manos de Melisandre o de otra forma.

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"