menu

Kit Harrington habla sobre el final de la quinta temporada de Game of Thrones

 Publicado el: junio 16, 2015,
Kit Harrington habla sobre el final de la quinta temporada de Game of Thrones

El final de la quinta temporada de Game of Thrones está dando mucho de que hablar, de hecho las teorías sobre cómo continuará son cada vez son mayores, incluso alentadas por el propio escritor. A continuación os vamos a contar las impresiones de Kit Harrington que interpreta a Jon Snow, y sino has visto el capítulo es spoiler.

 

 

Durante el último capítulo vimos varias muertes significativas, pero quizás la más impactante fue la muerte de Jon Snow a manos de sus hermanos de la Guardia de la Noche, una escena muy impactante.

 

El actor Kit Harrington ha comentado que el personaje está muerto, que mantuvo una reunión con Dan Weiss y David Beniof donde fueron muy explícitos con el tema. A la par de que ha confirmado que no volverá para sexta temporada. De hecho el director del episodio ha comentado que tras la grabación hubo una fiesta de despedida para Kit.

 

Sin embargo, GeorgeR.R. Martin ya ha comentado que Jon Snow en los libros no tiene que estar muerto, pues ha dicho que en su obra la muerte no es definitiva. A la par que en varias ocasiones ha comentado que estaba escribiendo capítulos de Jon o que tenía claro el próximo arco argumental del personaje.

 

Además, en la serie se inventaron una escena donde Thoros de Myr comenta con Melisandre la resurrección de Beric Dondarrion, por lo que parece una posibilidad que ella misma resucite a Jon, y que vuelva cambiado. Otra opción es que su alma se haya cobijado en Fantasma y pueda volver a la vida, como hace su hermano Bran.

 

De todas formas la serie vuelve en abril 2016 con respuesta a todas estas cuestiones.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"