menu

Kristen Stewart da su opinión sobre un posible reboot de Crepúsculo

 Publicado el: septiembre 7, 2015,
Kristen Stewart da su opinión sobre un posible reboot de Crepúsculo

No cabe duda que la saga Crepúsculo fue un fenómeno de masas. Basada en los libros de Stephenie Meyer y con cinco películas a sus espaldas, ha sido una de las franquicias más taquilleras de los últimos años. La primera película es tan solo del año  2008, pero, sin embargo, ya se está hablando de lanzarla de nuevo.

 

Los rumores dicen que se está preparando un reboot de los libros. Es decir, realizar de nuevo las películas desde cero con otros actores. Cuando se realizan estos cambios se suelen actualizar y, además, incluir historias descartadas o que se modificaron para que sean más reales al libro.

 

En el caso de la saga Crepúsculo a la mayoría de fans les parece muy temprano, pues no hace ni diez años desde la primera película.

 

Se le ha preguntado a Kristen Stewart acerca de la posibilidad de un reboot de la película que le dio la fama interpretando a Bella Swan. Se ha sorprendido y ha dicho que no podría resumir una etapa de su vida de cinco años en unas pocas palabras, pero que ella no estaría para interesada en volver a retomar su papel de Bella. Dice que si lo hicieran de nuevo se sentiría fascinada, pero que no le afectaría emocionalmente.

 

En cambio, ni Robert Pattinson ni Taylor Lautner han dicho nada al respecto. Ellos fueron respectivamente Edward Cullen y Jacob Black, los otros dos lados del triángulo amoroso que mueve la saga.

Tags:
CrepúsculoPeliculas

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"