menu

Kurt Sutter ha cancelado la serie “The Bastard Executioner”

 Publicado el: noviembre 18, 2015,
Kurt Sutter ha cancelado la serie “The Bastard Executioner”

Una de las noticias de última hora que ha dejado a todos sin aliento ha sido la cancelación inminente de la serie “The Bastard Executioner”. La producción emitida durante todo este tiempo por la cadena FX, ha llegado a su fin de una forma muy curiosa aunque ciertamente, para aquellos que la seguíamos, no ha sido plato de muy buen gusto.

 

The Bastard Executioner” era una serie ambientada en la nación de Gales del siglo XIV que cuenta la historia de Wilkin Brattle, un caballero del rey Eduardo I que, después de haber servido en diferentes batallas y habiéndose jugado la vida, lo cambia todo para ser agricultor y poder vivir de una forma mucho más tranquila. No obstante, al tiempo tiene que aceptar el trabajo de verdugo que, aunque no le guste, necesita dar de comer a su familia.

 

Con un argumento tan prometedor sobre todo por la orden épica que gasta, resulta increíble que el creador haya decidido terminar con la serie en esta primera temporada. La noche del martes FX emitía su último episodio y, aunque la audiencia no ha sido del todo desesperada, Sutter ha pensado que es mejor que termine aquí.

 

En unos anuncios justo cuando la emisión acabó, Kurt Sutter estaba atento para decir que esta temporada era la única y la última. En un momento anterior, se había pensado que la serie habría renovado por una segunda edición pero en cambio, ahora tenemos la noticia de que nos quedamos con lo que hemos visto y poco más.

 

La media de espectadores para estos diez episodios que hemos visto de “The Bastard Executioner” en la cadena FX ha sido de más de un millón de espectadores por capítulo por lo que aún sigue impresionando que se haya tomado esta idea tan repentina. ¡Seguiremos informando!

Tags:
The Bastard Executioner

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"