menu

La Actriz Blair Brown Ficha por la Serie “Person of Interest”

 Publicado el: noviembre 27, 2014,
La Actriz Blair Brown Ficha por la Serie “Person of Interest”

Las series de todas las cadenas siguen su curso y como es costumbre, algunas comienzan a dar nota de cuáles serán sus próximas apariciones o fichajes reconocidos para que todos los seguidores (bien de la serie o de ese nuevo intérprete en cuestión) estén atentos y vayan acumulando satisfacciones al respecto ante la pequeña pantalla.

 

En esta ocasión es la serie “Person of Interest” la que tenemos como completa protagonista de la noticia. Recordemos que la trama de esta producción cuenta la historia de John Resse, un agente de la CIA que estaba al cargo de las misiones más peligrosas del cuerpo en cambio, ahora vagabundea por las calles dado a la bebida. Un golpe del destino pone a Resse frente a Finch, un millonario que quiere que éste vuelva a dedicarse a la investigación…

 

Person of Interest” está sumergida en estos momentos en su cuarta temporada y, como era de esperar, está metiendo nuevos personajes en la serie para dotarla de muchas nuevas aventuras de las que disfrutar. Balir Brown, actriz de la que ya comentamos que iba a estar en la tercera nueva temporada de “Orange is the New Black” es el nuevo fichaje confirmado para la serie de CBS.

 

Aparte de saber que la actriz aparecerá en el episodio número 14 de la serie, poco se ha dicho sobre su personaje además de que dará vida a una ex maestra de la escuela pública llamada Emma que tras haberse jubilado, va a ver como su vida pega un gran giro de 180 grados ante una proposición que se le hace al respecto.

 

Como ya hemos dicho, los seguidores de la actriz también tendrán la oportunidad de verla en la serie de Netflix “Orange is the New Black” aunque no será hasta febrero del próximo año 2015.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"