menu

La Actriz Charlotte Arnold se une al Reparto de la Tercera Temporada de “Beauty and the Beast”

 Publicado el: septiembre 10, 2014,
La Actriz Charlotte Arnold se une al Reparto de la Tercera Temporada de “Beauty and the Beast”

Las nuevas incorporaciones parecen no terminar en algunas de nuestras series favoritas y hace unas semanas os comentábamos que Lara Jean Chorostecki iba a regresar a la serie de “Hannibal” como regular ahora, nos toca hablar de una nueva actriz que llega a la serie de “Beauty and the Beast” por lo visto, para quedarse.

 

Charlotte Arnold es la actriz que nos encontraremos en el reparto de la tercera temporada de “Beauty and the Beast” y por el momento, lo que se sabe del papel que interpretará la joven es que se llamará Marissa, una joven de Medio Oeste que está casada con un corredor de bolsa que de repente, comienza a tener comportamientos muy extraños y a estar continuamente de mal humor y angustiado.

 

Beauty and the Beast” como todos sabemos es una serie de la cadena americana CW que se estrenó en 2012 y hasta el momento, lleva terminadas dos temporadas y en espera, tiene esta tercera que hemos mencionado. La trama nos cuenta la historia de Catherine Chandler, una detective de homicidios que cuando era niña sobrevivió a un ataque en el que murió su madre gracias a que alguien o algo con mucha fuerza, le salvó la vida.

 

Charlotte Arnold es conocida porque la hemos visto en el elenco de protagonistas de la serie “Degrassi”, producción canadiense que cuenta las vivencias de un grupo de adolescentes en el instituto y los problemas que les aturden. Arnold ha sido vista en 140 episodios de la serie y con esta nueva incorporación a “Beauty and the Beast” se une a la lista de nombres de aquellos actores que salieron de esta serie y acabaron en una producción de la cadena CW.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"