menu

La actriz Geena Davis se une al reparto de la serie “Anatomía de Grey”

 Publicado el: agosto 12, 2014,
La actriz Geena Davis se une al reparto de la serie “Anatomía de Grey”

Las series relacionadas con hospitales suelen tener bastante éxito sobre todo, aquellas que llevan cierto aire de culebrón como es el caso de por ejemplo, “Anatomía de Grey” que sin duda, es una de  las historias de la caja tonta más consagradas que hay actualmente en el género.

 

Diez temporadas es lo que tenemos a nuestras espaldas ya de la serie “Anatomía de Grey” Desde 2005 esta trama que en su día fue definida como una bonita mezcla entre “Urgencias” y “Sexo en Nueva York”, nos lleva dando muchas satisfacciones e incluso, hemos congeniado bastante bien con los personajes de la misma.

 

Tal es el éxito que ha tenido “Anatomía de Grey” entre la multitud que la cadena ABC (a la que pertenece desde el principio) ya está preparando su temporada número once y esta vez, viene con más de una sorpresa y también con nuevos personajes que no tienen desperdicio alguno.

 

Precisamente de uno de los nuevos personajes es de lo que queremos hablar en esta publicación de hoy pues, se ha confirmado que la actriz Geena Davis será uno de los nuevos fichajes de esta serie de médicos.

 

La temporada número once de “Anatomía de Grey” comenzará el próximo 25 de Septiembre por lo que de momento, es un poco pronto para hablar de las revelaciones que tendrá el personaje al que dará vida Davis. No obstante, se sabe que encarnará a una cirujana y que puede dar bastante juego en el hospital.

 

(¡Ojo Spoiler!) La marcha de Cristina (mítico personaje interpretado por Sandra Oh durante todas las temporadas anteriores) en el final de la anterior entrega de la serie, dejó un vacío muy complicado de llenar por eso, esperamos que el personaje que interprete Geena sea de lo más guerrero (¡Fin Spoiler!).

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"