menu

La actriz Shannen Doherty habla sobre su delicado estado de salud

 Publicado el: agosto 9, 2016,
La actriz Shannen Doherty habla sobre su delicado estado de salud

Conocida mundialmente por dar vida al personaje de Brenda en la mítica serie de los 90 “Sensación de Vivir”, Shannen Doherty ha vuelto a salir en las cámaras para hacer algunas entrevistas dónde nos revela su complicado estado de salud que desgraciadamente, podría acabar consigo en un plazo corto de tiempo.

 

Hace un año la actriz había hablado del cáncer de mama que le había aparecido y cómo éste le cambiaría la vida para siempre. Sin embargo, con el paso del tiempo parecía que todo aminoró gracias a la medicación y terapia que estaba recibiendo desde el principio. La semana pasada, los medios se volvieron a hacer eco de Shannen aunque en esta ocasión, para desvelar que su enfermedad ha ido a peor.

 

En unas de las cirugías descubrimos que algunas de las células cancerosas podrían haber salido de los ganglios linfáticos. Estoy con quimioterapia y después iniciaré la radiación” ha sido uno de los comentarios que la actriz expresó de su enfermedad en la última entrevista.

 

A pesar de que ha sido una actriz de éxito, además del cáncer que está sufriendo, su economía se ha visto afectada a razón de una mala gestión de su representante del que ha descubierto que estuvo un año sin contratarle el seguro médico a partir del que lógicamente, depende la continuación de su tratamiento y ahora, se verá en los tribunales para poder hacer justicia con todo esto.

 

Shannen asegura que el apoyo más fuerte que tiene es el de su marido, Kurt Iswarienko que está con ella en todo momento tratando de que, al margen de la dificultad que supone su enfermedad para el organismo de la intérprete, no pierda la sonrisa y se sienta de lo más afortunada por todo lo conseguido. Desde aquí le deseamos una mejora y esperemos, pronta recuperación.

Tags:
Shannen Doherty

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"