menu

La actriz Uma Thurman vuelve a la televisión

 Publicado el: septiembre 21, 2016,
La actriz Uma Thurman vuelve a la televisión

Uma Thurman es una de las actrices más famosas de los últimos tiempos. Con una impecable carrera en el cine desde sus inicios y una vida amorosa de lo más mediática, esta mujer se ha estado ganando seguidores por todo el planeta gracias a sus dotes para la interpretación y a un carisma de lo más particular.

Una de las últimas informaciones confirma el regreso de la actriz a la televisión. “My So Called Wife” es el nombre del nuevo proyecto que tiene agenciado; una comedia oscura que ha comprado la cadena Bravo y que estará protagonizada por la desconocida intérprete Marianne Rendón.

 

No es la primera vez que veremos a Thurman en la pequeña pantalla puesto que la actriz de “Kill Bill” ya estuvo en las series de “The Slap” y “Smash, será Lenny Cohen” ambas para la cadena NBC pero que no la hicieron despuntar con los papeles ofrecidos. De esta forma, una de las intenciones de la veterana es conseguir una producción que realmente le llame la atención y con la que esté entusiasmada.

 

My So Called Wife” basa su trama en las peripecias de Maddie, una estafadora que se encarga de engañar y arruinar a todos los hombres y mujeres que se enamoran de ella. Llegado un momento, se casa con las personas y, tras quitarle todo lo que tienen, reúne la información sucia suficiente con la idea de que no puedan ir a la policía para desvelar su verdadera identidad y lo que hace con todos ellos.

 

La serie en cuestión ya se ha comenzado a rodar en la ciudad canadiense de Vancouver y se espera que el estreno tenga lugar el próximo año 2017. A pesar de que aún queda bastante para ello, lo cierto es que hay mucha expectación inicial y por ello estaremos al tanto de todo lo que se vaya diciendo sobre la misma.

Tags:
Uma Thurman

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"