menu

La Actriz Winona Ryder Tendrá un Importante Papel en la Miniserie “Show me a Hero”

 Publicado el: septiembre 2, 2014,
La Actriz Winona Ryder Tendrá un Importante Papel en la Miniserie “Show me a Hero”

Actriz de renombre que tuvo su época de esplendor cuando dormía en el corazón de la llamada “Generación X”  Winona Ryder, se consagró como una de las mujeres más eficientes de la pantalla. En cambio, a pesar de que fueron muchos los papeles en películas que hoy, se pueden considerar hitos de la historia del cine (“La Edad de la Inocencia”, “Bocados de Realidad” o “Eduardo Manostijeras”) Ryder cayó en una espiral interminable de papeles al vacío que, con una carrera potenciada por delitos de cleptomanía, ha ido cuesta abajo y sin freno alguno.

 

Para la televisión, Winona Ryder ha sonado en la serie “Friends” por ejemplo, donde hizo un pequeño papel pero que en su día, tuvo mucho impacto y poco más. Ahora, el nombre de la actriz vuelve a salir de la tumba como uno de los referentes en la nueva miniserie del creador de “The Wire”.

 

The Wire” es una serie de televisión dramática que tuvo muchísima audiencia y que aún hoy, se sigue recordando hasta tal punto de que en muchos espacios, se ha considerado de culto. David Simon es el creador de este producto y lógicamente, quien está detrás de “Show me a Hero” que es la nueva miniserie de la que aquí hablamos.

 

Show me a Hero” será una trama basada en hechos reales que cuenta la historia de Nick Wasicsko, un político de Estados Unidos de 1987 que llegó a convertirse en el alcalde más joven del país con tan solo 28 años.

 

El papel que encarnará Winona en la serie es el de una confidente de Wasicko y que tendrá una presencia bastante relevante en su vida. Con este papel Ryder vuelve a la pequeña pantalla ahora parece, con mucha más fuerza y con bastantes ganas.

 

De la serie en sí no se sabe mucho acerca de cuándo comenzará a darse pero la perspectiva está dirigida hacia el próximo año 2015 por lo que, estaremos informando de todo lo preciso en este espacio, ¡no se lo pierdan!

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"