menu

La apariencia de Crossbones en Capitán América: Civil War

 Publicado el: agosto 12, 2015,
La apariencia de Crossbones en Capitán América: Civil War

El próximo 29 de abril de 2016 se estrena una de las películas más esperadas del mundo Marvel, que no es otra que Capitán América: Civil War. En ella podremos ver a la mayoría de los héroes más queridos en uno de los escenarios que más han gustado a los seguidores de cómics de esta franquicia.

 

De hecho, con esta película, se inicia la Fase 3 del Univereso Marvel. El cómic original en que se basa la película es de Mark Millar y parece ser que es una apuesta muy arriesgada, pues rompe con la dinámica de las otras películas a las que nos tiene acostumbrados la factoría.

 

Entre las novedades de esta película os podemos adelantar que habrá dos bandos diferenciados: el de Steve Rogers y el de Tony Stark, interpretados uno por Chris Evans y el otro por Robert Downey Jr. Además, se ha comentado la posibilidad de que algún personaje importante muera y de la pequeña actuación de Tom Holland como Spiderman.

 

Otras de las incógnitas de estas películas es qué ocurrió con Brock Rumlow o Crossbones, pues, como recordaréis en Capitán América: El soldado de Invierno el personaje caía de un edificio, quedando destrozado. Su aspecto será impactante pues las cicatrices no están curadas y se ven mal, irá sin casco y será un impacto. Pero también han comentado que no tendrá un papel muy importante, por todo el elenco de personajes que tiene la nueva película.

Tags:
Capitán América: Civil War

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"