menu

La cadena ABC da a la serie “Quantico” una temporada completa

 Publicado el: octubre 22, 2015,
La cadena ABC da a la serie “Quantico” una temporada completa

Para aquellos que estamos siguiendo los estrenos de nuevas producciones de las diferentes cadenas, sabemos que “Quantico” ha sido una de las grandes sorpresas de esta nueva temporada y una de las historias que parece que va a estar presente en nuestras pantallas durante mucho tiempo. Dicho esto, en nuestro espacio vamos a estar atentos a lo nuevo que se cuece y a todo el interés que está despertando en los seguidores.

 

Recordemos que “Quantico” cuenta la historia de un grupo de jóvenes reclutas que llega a la base que el FBI tiene en Quantico. La idea es encomendarle misiones peligrosas y para mentes privilegiadas ellos, son los más brillantes de su generación aunque al parecer, uno de los aquí presentes es el responsable del ataque del 11S en la ciudad de Nueva York.

 

Con esta trama que nos traslada a un suceso de lo más actual, nos encontramos con una serie de espionaje que ha cautivado a una buena cantidad de espectadores que, además de su estreno, han seguido viendo la producción desde cerca y ello es lo que ha provocado que se le pida a ABC una colección de episodios tales que demos con una temporada completa.

 

El estreno de la serie fue visto por siete millones de usuarios y anotó al menos dos puntos en el demográfico comprendido entre el rango de 18 a 49 años. A pesar de que con el segundo episodio bajó la audiencia en un 3%, la máxima fue bastante alta y por ello ahora podremos disfrutar de mucho más “Quantico

 

Después de un primer encargo de trece capítulos por la cadena ABC, ahora conocemos que se han sumado otros seis para que la temporada inicial tenga 19 episodios de golpe. No obstante, es interesante anotar que ya se piensa en una segunda temporada. ¡Seguiremos al tanto de las novedades!

Tags:
Quantico

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"