menu

La cadena ABC se hace cargo de dos nuevas comedias de los guionistas de “Friends”

 Publicado el: enero 13, 2016,
La cadena ABC se hace cargo de dos nuevas comedias de los guionistas de “Friends”

Todos los que estamos leyendo este artículo ahora mismo sabremos bien qué serie es “Friends” y la repercusión que ha tenido para la historia de las comedias en televisión. En 1994 y durante los diez años siguientes, tuvimos la suerte de dar con una de las mejores aventuras de la caja tonta de entonces.

 

ABC parece que sabe bien el éxito que tuvo “Friends” en su día que ahora ha querido dar luz verde a dos nuevas comedias de los guionistas de ésta para este próximo año 2016 así que se puede decir que vamos a tener risas para rato.

 

En primer lugar hablaremos de “Speechless” que originalmente fue un piloto creado para FOX pero con el estreno, decidieron renegar de la historia y ahora, ha sido ABC quién ha apostado por ella queriéndola convertir en una serie original. La trama se centra en una familia que está al cuidado de un niño con necesidades especiales pero que con el tiempo, se dan cuenta de que el chico es mucho más de lo que todos pensaban.

 

Pearl” es el título de la segunda comedia que tendremos ocasión de ver. La historia se centrará en una gran matriarca de familia que, después de que el médico le diagnostique un cáncer terminal, se pone las pilas para controlar cada uno de los aspectos de su familia antes de morir.

 

Contadas las sinopsis de esta manera, parece que las tramas tengan de todo menos de comedia pero a juzgar por la forma en la que van a estar contándola y desarrollándose, lo cierto es que pasaremos un buen rato descubriendo cosas que son crudas y reales en la vida.

 

Scott Silveri es quién está detrás del libreto de “Speechless” mientras que Andrew Reich es quién se ha puesto al mando de “Pearl” así que tenemos dos grandes nombres que en su día, nos hicieron reír a carcajada limpia con la serie de “Friends

Tags:
ABC

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"