menu

La cadena CBS cancela “Under the dome” tras tres temporadas

 Publicado el: septiembre 2, 2015,
La cadena CBS cancela “Under the dome” tras tres temporadas

Una nueva serie de las que seguimos de manera rigurosa ha quedado cancelada después de tener tres temporadas completas. “Under the dome” es la producción que dice adiós en la cadena CBS y finalizará su historia el próximo 10 de septiembre que es cuando acaba la tercera temporada que aún, sigue en emisión.

 

La noticia no es algo que por desgracia haya pillado por sorpresa, ya que las bajadas de audiencia que tuvo su segunda temporada iban avisando de que pronto acabaría la serie y que los espectadores se tendrían que despedir de ella. En alguna de las informaciones que hemos estado dando anteriormente, los creadores comentaban que en la nueva parte íbamos a tener muchas respuestas a las preguntas que siempre nos habíamos estado haciendo.

 

Under the dome” se convierte de esta manera en una más de las cancelaciones de las que hemos tenido que informar como la ya comentada “Hannibal” que igualmente, después de unas fuertes bajada de audiencia fue la propia cadena quién renegó de ella. En cambio, hay muchas diferencias entre esta historia adaptada a partir de un cuento de Stephen King y la creación de Fuller, ya que la ficción no cree que vaya a renovarse en ninguna otra cadena.

 

Según los últimos comentarios de sus creadores, “Under the dome” se creó como una serie para marcar un hito en el verano y hacer que las vacaciones de los estudiantes y trabajadores, fuesen mucho más amenas por tanto, la idea de salvar la serie en cualquier otra cadena o incluso, de hacer una película sobre la misma, no es algo que se contemple.

 

Dicho todo esto, la serie finalizará en CBS el próximo 10 de septiembre que es para cuando se ha concretado el último capítulo de esta temporada y ya como tal, el final completo de la serie. ¡Seguiremos comentando!

Tags:
Under the dome

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"