menu

La cadena CBS renueva la serie “Zoo” por una segunda temporada

 Publicado el: octubre 6, 2015,
La cadena CBS renueva la serie “Zoo” por una segunda temporada

El verano de 2015 ha estado marcado por una buena cantidad de estrenos de series de televisión así como también hemos conocido todas sus cancelaciones. De todas estas producciones que hemos tenido a la cabeza, “Zoo” ha sido una de las más sorprendentes y de las que se ha ganado el público de forma instantánea.

 

Zoo” es una historia que está arrancada a partir del bestseller escrito por James Patterson y en la ficción vemos cómo la ciudad de Los Ángeles está aterrorizada por unos ataques de animales que parecen exponerse fuera de control. Un zoólogo y su guía que acaban de llegar a un campamento safari que está abandonado, después de ver unas imágenes grabadas bastante terribles, tratarán de poner en alerta a la ciudad de todo el peligro.

 

El estreno de “Zoo” superó los ocho millones de espectadores para después mantenerse durante toda la emisión de la primera temporada con una media de seis millones por lo que, estamos hablando de una trama que ha gustado a una buena cantidad de usuarios y ello ha hecho que CBS gane mucho más en calidad y criterio.

 

Recordemos que la cadena CBS no estaba pasando por muy buen momento este verano puesto que por un lado teníamos la serie de “Under the Dome” que fue cancelada tras tres temporadas completas y “Extant” (otro que en un principio estaba considerado un plato fuerte) está aún pendiente de saber si seguirá para el año que viene o no continuará.

 

En esta tesitura, considerar que “Zoo” ha renovado por una segunda temporada para su estreno el próximo verano de 2016 es todo un acierto y ahora estamos entusiasmados con saber qué es lo que pasará y lógicamente, si tendrá tan buena aceptación como ha tenido en un principio.

Tags:
Zoo

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"