menu

La Cadena NBC Acoge un Nuevo Drama Fantástico

 Publicado el: enero 12, 2015,
La Cadena NBC Acoge un Nuevo Drama Fantástico

Puestos a conocer las nuevas producciones que nos tienen preparadas las distintas cadenas, en este artículo que acabamos de comenzar queremos hablar de “Warrior”, cuyo piloto ha sido encargado por parte de la NBC con la idea de darle luz verde a la que puede ser una de las historias de ficción del año.

 

Warrior” cuenta la historia de una heroína que trabaja de forma encubierta con la ayuda de un misterioso maestro de las artes marciales que será quien le de nuevas aventuras a las que entregarse en su gran peripecia de librar a aquellos a quienes están haciendo daño las fuerzas del mal.

 

Hasta hace unos meses no se supo si NBC se iba a hacer cargo de este piloto que ahora sabemos que sí que pondrá en marcha. Sin embargo, “Warrior” es de lo más atractiva para las productoras de esta cadena, ya que como bien sabemos, la emisora en sí cuenta con “Grimm” entre otros títulos que pueden ir perfectamente de la mano con esta nueva aventura de fantasía.

 

Por el momento, al ser una nueva producción no se sabe demasiado de ella además de que el guión está escrito y producido por David DiGilio al que le debemos títulos como el más que conocido “Traveler” serie que en 2007 estuvo interpretada por un jovencísimo Matt Bomer y que aquellos adictos a los thiller puede que recuerden bastante bien a pesar de que en su día no tuvo más que una temporada y contó con poco más de ocho episodios completos.

 

Dado lo reciente que aún es el hecho de que vayamos a ver esta nueva serie en la cadena NBC, no tenemos nombres acerca de quiénes serán los protagonistas o los fichajes que aquí podamos ver pero como siempre, en nuestro blog estaremos atentos para hacerte llegar toda la información de interés.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"