menu

La cadena NBC prepara un nuevo drama que protagonizará el actor Rupert Grint

 Publicado el: octubre 29, 2015,
La cadena NBC prepara un nuevo drama que protagonizará el actor Rupert Grint

El actor que participó en la saga de películas de Harry Potter tendrá nuevos méritos en la televisión y es que, después de haber desaparecido durante un tiempo y

estar con pequeños papeles venidos a menos, parece que un productor ha pensado en él para que protagonice un nuevo drama en la cadena NBC. Por el momento, ni siquiera conocemos el nombre de la serie pero aun así, tenemos detalles que seguramente te interesen.

Quién está detrás de la producción de esta nueva trama es Aaron Kaplan, responsables de series como “Secrets & Lies” o “Life in Pieces” por su parte, el texto del piloto lo ha escrito Silvio Horta y asegura que seguidamente pensó en Rupert Grint para interpretar la trama de esta nueva historia.

 

Al parecer la serie girará en torno a Rupert, un oficinista mal pagado y que tiene demasiadas horas bajas que vive seriamente obsesionado con Imperial City, una serie de cómics que su padre creó antes de morir. El joven ha pensado desde siempre que posee los nueve números completos de la historia pero en cambio, cuando aparece un misterioso hombre asegurándole la existencia de un tercero, el chico se da cuenta de que esa ciudad ficticia es real y que él es el único que puede salvarla.

 

Sin duda esta serie parece que pueda ser una nueva aventura para todos aquellos fanáticos de la historias de cómics y de los héroes de los mismos que como sabemos, es una temática que se está gastando bastante en las producciones de hoy en día, ya sea en la televisión como en el cine. Por otra parte, también puede suponer el resurgir de Grint, el actor que quedó peor parado de la saga de películas de Harry Potter.

Tags:
NBC

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"