menu

La cadena NBC realizará una serie a partir de la película “Crueles Intenciones”

 Publicado el: octubre 22, 2015,
La cadena NBC realizará una serie a partir de la película “Crueles Intenciones”

Crueles Intenciones” es una de las películas más taquilleras de finales de los 90 y hoy está considerada una de las piezas de culto de su género. Con una recaudación de 75 millones de dólares a partir de un presupuesto global de 10.500.000, cerraba el año 1999 de una forma espléndida en los cines de Estados Unidos para más tarde trasladarse a las carteleras de otros países con igual fin.

 

Mucho ha pasado desde entonces pero ahora, la cinta vuelve a estar en boca de todos gracias a que la cadena NBC ha firmado el encargo de un guion para el capítulo piloto desde el que se iniciará la serie de televisión. El entusiasmo no ha hecho más que crecer, ya que quienes están detrás de esta idea son Roger Kumble que fue quién escribió el libreto para la película entonces además de dirigir la cinta y el productor Neal H. Moritz.

 

Desarrollada en nuestros días, la serie de “Crueles Intenciones” seguirá la historia de Bash Casey, el hijo de los personajes protagonistas a quienes entonces dieron vida los actores Ryan Phillippe y Reese Witherspoon que, después de encontrar el diario de su difunto padre, descubre parte de la verdad que había tras su familia. Ante esto, el joven Bash cambia el pequeño pueblo de Kansas en el que vive por una beca en la prestigiosa Academia Brighton de San Francisco dónde se meterá en una combinación de sexo, dinero, poder y corrupción que hará que cambie su opinión sobre ese mundo del que procede.

 

Kumble será nuevamente el nombre que esté tras el escrito del capítulo piloto además de que también será su director algo que sin duda es una buena noticia puesto que estamos ante un hombre que se ha formado tras la cámara de la pequeña pantalla después de llevar los últimos cinco años dirigiendo episodios para series. ¡Seguiremos informando!

Tags:
NBC

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"