menu

La cadena Syfy decide renovar “Killjoys” por una segunda temporada

 Publicado el: septiembre 7, 2015,
La cadena Syfy decide renovar “Killjoys” por una segunda temporada

Este verano que anda terminando nos ha traído muy buenas recompensas televisivas, ya que aunque sí que es cierto que estábamos pasando por una cantidad de cancelaciones que nos han dejado sin palabras, lo cierto es que hay nuevas producciones que llegaron pisando fuerte y que con esas, han querido seguir en la bandeja.

 

Killjoys” es una de esas series que estará el próximo verano de 2016 en la pequeña pantalla y es que la audiencia que ha tenido ha hecho que la cadena Syfy no se piense un solo momento el hecho de que la producción tenga una segunda entrega garantizada. La trama que envuelve a esta producción nos habla de tres cazadores de recompensas intergaláctico que harán todo lo posible por ganar a sus combatientes.

 

Las medias de “Killjoys” han sido muy positivas y aunque se esperaba que la serie tuviese tirón, lo cierto es que ha sido mucho más la fuerza con la que se ha dado esta primera temporada y ahora, los seguidores quieren que se estrene mucho más para ellos.

 

La semana pasada estábamos informando de que “Defiance” (serie que también se emite en Syfy) podría quedar cancelada tras haber defendido tres ediciones en la cadena por tanto, el hecho de que ahora contemos con una nueva producción que dé a los telespectadores lo que están buscando, puede que sea muy interesante y “Killjoys” parece que cuenta con todos los requisitos.

 

La segunda temporada de “Killjoys” contará con hasta diez nuevos episodios para el disfrute de sus seguidores aunque aún nos queda mucho para ello, ya que no será hasta el próximo año 2016 cuando podamos ver cómo ha seguido la trayectoria de esta producción. ¡Seguiremos atentos a todas las novedades!

Tags:
Killjoys

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"