menu

La Cadena Syfy plantea hacerse con la serie “Constantine”

 Publicado el: febrero 25, 2015,
La cadena Syfy plantea hacerse con la serie “Constantine”

A pesar de las buenas expectativas que estaba marcando desde un primer momento, lo cierto es que la serie “Constantine” no ha contado con el soporte que en un principio se esperaba. Desde que hace unos meses supiésemos que esa segunda temporada de la que se estaba hablando podría ser peligrosa, la producción no ha parado de dar tumbos.

 

 

Constantine” se estrenaba con mucha ilusión a finales del año pasado y en este blog hemos estado hablando de ella desde el verano con mucho énfasis gracias a que era una de las adaptaciones de los cómics más esperadas. Sin embargo, ha habido muchos problemas al respecto y uno de los principales ha sido la falta de audiencia algo que ha terminado por reventar cualquier buena intención que hubiese con la serie.

 

NBC es la cadena que se encarga de la emisión de “Constantine” pero después de conocer que los trece episodios de los que ha constado la primera temporada no han pasado de los 3,5 millones de espectadores, nadie sabe que pensar. El silencio es la única respuesta que hay desde que concluyera esta primera edición y los seguidores de la serie están un poco alarmados con lo que pueda pasar.

 

Se ha rumoreado que NBC podría desprenderse de la serie aunque también hay esperanzas de que la cadena Syfy se haga con los derechos y puedan así, renovar por una segunda temporada “Constantine” Lo cierto es que la historia tiene bastante acogida y la interpretación de Matt Ryan es más que buena por ello no se entiende que es lo que ha podido estar pasando.

 

Dicho esto, esperemos que de una manera o de otra la serie de “Constantine” pueda remontar y se le dé la posibilidad de una nueva temporada que como todos sabemos, está más que merecida dadas las circunstancias. ¡Seguiremos informando!

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"