menu

La cadena Syfy prepara el estreno de la tercera temporada de “Bitten”

 Publicado el: julio 9, 2015,
La cadena Syfy prepara el estreno de la tercera temporada de “Bitten”

Después de que fuese renovada el pasado mes de mayo por una tercera temporada, la serie de “Bitten” parece que puede ser una de las grandes apuestas de la cadena Syfy que como bien sabemos, tiene su programación especializada en producciones de terror y ciencia ficción. Esta serie está por el momento, confirmada en los Estados Unidos con la nueva edición pero confiamos en que llegue al resto del mundo.

 

Bitten” es una serie canadiense que cuenta la historia de Elena Michaels, la única mujer lobo del mundo que está tratando en todo momento de escapar en aquello que le han convertido. Ante esta situación, decide regresar a su ciudad natal pero en el momento en que los cuerpos comienzan a aparecer en el jardín de su casa, sabrá que ha llegado el día para reconocer quién es.

 

La serie de “Bitten” ha tenido una audiencia media desde la primera temporada pero al parecer, la cadena de Syfy quiere confiar una vez más en ella para así darle esa pequeña oportunidad y que todos los seguidores puedan seguir sus andanzas. A decir verdad, no se ha hablado de  la fecha de estreno pero en cambio, sí que se espera que sea para algún mes de 2016.

 

La producción en sí contará con diez episodios para esta tercera temporada de los cuáles se comenzarán a rodar en la ciudad canadiense de Toronto en la mayor brevedad posible y esta nueva trama tendrá como protagonista central a Elena Michaels, que está de regreso en Vandervoot dispuesta a resolver nuevas incógnitas que están pendiente y de dónde encontraremos más de una sorpresa.

 

Mientras tanto, seguiremos de cerca las novedades de la serie “Bitten” para poder contarte no solo la fecha en la que se estrene sino cualquier fichaje o acontecimiento nuevo que se pueda dar en estos días que cruzan.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"