menu

La Cadena TNT Podría estar Preparando una Nueva Serie Sobre “Los Jóvenes Titanes”

 Publicado el: septiembre 17, 2014,
La Cadena TNT Podría estar Preparando una Nueva Serie Sobre “Los Jóvenes Titanes”

Los cómics están pegando fuerte en las aventuras televisivas y si series como “Constantine” o “The Flash” son algunas de las más esperadas que tenemos para esta nueva temporada de otoño, el resto de cadenas y productoras atienden a lo que busca el público para contar con nuevo material interesante que ofrecer.

 

De esta manera, nos ha llegado la noticia de que la cadena TNT y DC Cómics estarían en trámites de hacer una nueva versión del legendario título, “Los Jóvenes Titanes” Recordemos que Cartoon Network y The WB, hicieron una versión animada para la pequeña pantalla de esta misma historia que ocupó del año 2003 hasta el 2006.

 

Quienes son grandes aficionados a este cómic sabrán que la serie era de entorno animado y en su día, contó con cinco temporadas y un total de 65 episodios pero eso sí, en completo terreno infantil. Ahora, TNT lo que está buscando es hacer una serie con personajes de carne y hueso y además, orientarla más hacia el público adulto algo que sin duda, haría ganar muchos puntos a la cadena.

 

Titans”, que es el nombre que tendría la serie, ya se encuentra desarrollando su primer capítulo piloto en el que podríamos ver como Grayson emerge de la sombra de Batman hasta convertirse en Nightwing, líder indiscutible de esta colección de superhéroes. El guión corre al cargo de Akiva Goldsman, a quien ya conocemos por estar tras las líneas de “Fringe” por ejemplo.

 

Por el momento, todo está en el aire y se espera como hemos visto, que se desarrolle el capítulo piloto y, de tener éxito este, estaríamos ante una nueva serie basada en superhéroes de cómic que tanto resultado está dando en las diferentes cadenas a lo largo de estas temporadas.

 

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"