menu

La cancelación de Penny Dreadful sorprende a sus fans

 Publicado el: junio 21, 2016,
La cancelación de Penny Dreadful sorprende a sus fans

El pasado 19 de junio se emitió el último capítulo de la tercera temporada de Penny Dreadful, el noveno, que fue uno más corto que su segunda y uno más largo que su primera temporada. Pendiente de renovación, Showtime ha sorprendido a todos sus fans cancelando la ficción. A continuación os vamos a contar los detalles de todo, puede resultar spoiler.

 

Sin embargo, el creador de la serie, John Logan, ha dicho que terminarla en esta tercera temporada fue idea suya, que cuando comenzó a escribir la temporada, se dio cuenta de que la historia derivaba en un final definitivo y que no sería honesto para los espectadores alargarlo. Según dijo al Hollywood Reporter. Por lo que el final de la señorita Ives, es también el final de la serie, ya que todo giraba en torno a ella.

 

Además, también ha dicho que, cuando tomó esa decisión, lo habló con la actriz principal, Eva Green que interpreta a Vanessa Ives, y también con David Nevins, presiente de la cadena. Por lo que, según sus palabras, técnicamente no es una cancelación, sino un final de la historia.

 

Ahora bien, lo que no descarta John Logan es poder realizar un spin off de la historia, con otros personajes, ya que cree que todavía quedan historias que contar en ese entorno tan lúgubre que crearon en Penny Dradfull. También dijo que fue J.A. Bayona quién creó la estética de la serie y que lo continuarían en una posible secuela.

 

La noticia del final de Penny Dreadful ha sorprendido a todos sus fans y así se ha hecho notar en las redes sociales. Pero parece que no habrá continuación de la historia, solo queda la puerta abierta a una posible secuela.

Tags:
Penny Dreadful

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"