menu

La carta de Ramsay Bolton a Jon Snow

 Publicado el: mayo 21, 2016,
La carta de Ramsay Bolton a Jon Snow

En el último capítulo de Game of Thrones ocurrieron muchos sobresaltos, como nos tiene acostumbrada la serie. Entre ellos, una inesperada carta de Ramsay Bolton dirigida al Lord Comandante de la Guardia de la noche, Jon Snow. Si no has visto el cuarto capítulo de la sexta temporada lo que os vamos a contar a continuación es spoiler.

Uno de los mejores momentos del cuarto capítulo fue el reencuentro entre Sansa Stark y Jon Snow, que son medio hermanos. Pero claro, todo no podía ser felicidad, ya que Ramsay Bolton, actual guardián del Norte, señor de Inveranalia y marido de Sansa la quiere de vuelta. Y para reclamarla le escribe una misiva a su medio hermano para que la tenga de vuelta.

 

Ahora, la HBO, cadena en la que se emite Game of Thrones, nos ha dejado ver la misma. En ella Ramsay Bolton amenaza con matar a Rickon, el hermano pequeño de ambos, que tiene retenido en Invernalia, pero también a cualquier persona que se encuentre en Castle Black y a todos los salvajes que Jon ha instalado tras el muro.

 

Tras esa revelación, Sansa le pide a Jon que luchen por lo que es suyo, por su hogar: Invernalia. Y pronto parece ser que podremos ver un enfrentamiento Stark-Bolton.

 

Esta no es la primera vez que la HBO nos muestra los entresijos de la serie, ya que en el primer capítulo nos dejó ver la carta dirigida a Doran Martell por Jaime Lannister, en la que le alertaba de los peligros de Ellaria Sand y las serpientes de arena.

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"