menu

La creadora de Pretty Little Liars habla de parte del guion del último episodio

 Publicado el: septiembre 28, 2016,
La creadora de Pretty Little Liars habla de parte del guion del último episodio

Con el final de Pretty Little Liars tan cerca, la creadora de la serie, Marlene King le ha hecho un gran regalo a los fans desde su cuenta oficial de Twitter, que no ha sido otra cosa que enseñarles partes del guion del último  capítulo. Así que todo lo que viene a continuación es spoiler.

En su cuenta oficial de Twitter comentó que, cuando estaba escribiendo el piloto, enseñó algunas frases para que la pudieran ver sus fans y, que ahora que estaba escribiendo el capítulo final, también quería enseñar unas líneas.

 

Entre ellas se puede ver una  frase de Spencer que, gracias a este spoiler, parece ser que está viva tras el final de la primera parte, que fue disparada por A. D. En ella se ve como está hablando con Alison, que parece que va a llamar a la policía. Mientras su amiga le dice: “Vamos, Ali, necesitamos estar juntas”.

 

Además, también hay otra imagen en la que Toby, que también está vivo, al parecer y sobrevive al accidente de coche dice: “Yo conocía a una chica que le gustaba decir la esperanza engendra miseria eterna”.

 

Además, otra línea que no sabemos quién la dice, pero es la siguiente:  “Si no dejas de mirarme de esa manera, no voy a ser capaz de decir mis votos sin llorar”.

 

Otra de las frases, como ha dicho King, no es todo romance en la serie, pues dice: “¿Estás  aquí para matarme?”

 

Y lo último que subió fue una frase que decía  “Es como cuando acabas un libro y no quieres que acabe. Incluso si los personajes son felices, todavía es triste que haya terminado.

 

Os dejamos las imágenes a continuación:

Tags:
Pretty Little Liars

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"