menu

La despedida de Nina Dobrev y el futuro de The Vampire Diaries

 Publicado el: mayo 19, 2015,
La despedida de Nina Dobrev y el futuro de The Vampire Diaries

El capítulo final de la sexta temporada de The Vampire Diaries también ha sido la despedida de su protagonista, Nina Dobrev, en el papel de Elena. The CW ha renovado la ficción para una temporada más y ahora nos planteamos el futuro de la serie de una manera muy diferente. La información que viene a continuación puede ser spoiler.

 

Tras la despedida de Elena, que se queda durmiendo y puede despedirse de todos sus seres queridos, el gran interrogante es qué ocurre con Damon. Así, Caroline Dries, productora ejecutiva de la serie, ha comentado el asunto. Lo primero es que Damon debe llorar a Elena, que fue el gran amor de su vida. Por lo que en un futuro inmediato no se planteará otra relación. Sin embargo, Elena le dejó libre para que tuviera una vida plena, aunque la eche de menos.

 

En tanto al personaje de Alaric se sabe que comenzará en un momento oscuro y que su trama será un soplo de aire fresco en la serie. Pues ahora quieren explotar otras facetas de este personaje. Alaric y Damon estarán el uno por el otro, pues es el momento de llorar la pérdida de Elena, según Caroline. Pero la familia Salvatore se encontrará con Lily de nuevo y será toda una trama ver qué ocurre con ellos.

 

Además, la relación entre Stefan y Caroline se desarrollará en la séptima temporada, será el alma de toda ella. Y por último, Bonnie, tras lo ocurrido con Elena se acercará más a Damon.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"