menu

La doble de cuerpo de Cersei Lannister habla sobre su escena más comprometida

 Publicado el: junio 23, 2015,
La doble de cuerpo de Cersei Lannister habla sobre su escena más comprometida

El final de la quinta temporada de Game of Thrones fue un verdadero éxito. Tanto es así que muchos personajes queridos sufrieron en sus tramas. Ahora os podemos dar más detalles sobre una de las escenas más controvertidas, es por eso que puede resultar spoiler.

 

En el último capítulo vimos como Cersei Lannister iba desde su encierro hacía la Fortaleza Roja desnuda, como penitencia por sus pecados, a mano del culto que ella misma dio poder. Es lo que se ha llamado el paseo de la vergüenza. Durante ese camino el pueblo le lanza comida, insultos y la humilla.

 

La escena fue rodada en Dubrovnik en dos veces. Lena Headey no pudo rodar esa escena desnuda, pues estaba embarazada por aquel momento, así que se buscó una doble. La elegida sobre 100 actrices fue Rebeca Van Cleave, que trabajó codo con codo con la actriz y con el director para conseguir el mejor punto de vista.

 

Según Rebecca Van Cleave fue una experiencia increíble, sobre todo por el hecho de verse rodeada desnuda por multitud de extras. Todo fue preparado entre ella y Headey, que le indicó como Cersei se sentía en cada momento para que se pudieran sincronizar.

 

Por su parte, Lena Headey filmó el camino con un vestido marrón para que pudieran sobreponerlo. El director, David Nutter, también ha comentado que fue una de las escenas más increíbles del capítulo.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"