menu

La extraña muerte de Brittany Murphy será llevada a la televisión

 Publicado el: agosto 19, 2014,
La extraña muerte de Brittany Murphy será llevada a la televisión

El 20 de Diciembre de 2009 se conocía la noticia de que la actriz y cantante Brittany Murphy había fallecido por causas que por el momento, se desconocían. Guapa, con bastante éxito y una espectacular carrera por delante Brittany dejaba a todos tan solo cinco días antes del día de Navidad.

 

La carrera de Brittany se había disparado gracias a las interpretaciones que había realizado en diversas películas que ahora, pasarán al recuerdo y entonces, se quedó un vacío tremendo dentro de los corazones de sus seguidores y por supuesto, de sus amigos y familia.

 

Cuando se notificó su muerte incluso, se habló de que había sido atropellada por un choche en la ciudad de Los Ángeles cuando llegaba de una fiesta por la mañana pero en cambio, esta afirmación terminó por desmentirse horas más tarde de que se diera la noticia.

 

Mucho se ha hablado sobre la misteriosa muerte de Brittany Murphy aunque en la actualidad, parece que la autopsia más acertada apunta a una neumonía y a un cúmulo de medicamentos naturales que se encontraron en su estómago. Sin embargo, a pesar de esto, se sigue indagando y pensando qué fue realmente lo que mató a la joven sobre todo, después de que su marido SimonMonjack, falleciera en la misma casa y por los mismos motivos.

 

En cualquier caso, toda la vida y memorias de Brittany Murphy parece que va a dar algo de rentabilidad pues la cadena Lifetime emitirá el próximo 6 de Septiembre la película de televisión “La Historia de Brittany Murphy” donde se hace un recorrido por las vivencias de la joven actriz y por su trágico final.

 

Brittany Murphy fue reconocida por sus papeles en películas como “Inocencia Interrumpida”, “Sin City” u “Ocho Millas” y, a pesar del éxito que cotizaba, sus inseguridades acerca de su físico y su no saber llevar la fama, la sumergieron en diferentes depresiones y ataques de pánico. Ahora, podremos recordar un poco más de la actriz este próximo mes de Septiembre.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"