menu

La factoría Disney estaría pensando en lanzar canales exclusivos de Marvel

 Publicado el: junio 5, 2015,
La factoría Disney estaría pensando en lanzar canales exclusivos de Marvel

Dentro de todas esas franquicias que conocemos en el mundo de la televisión y conforme a la productividad que están dando, sin duda Marvel es una de las que más está gustando en la actualidad y que lleva un recorrido bastante importante en lo que es la producción de series. Dicho esto, no es de extrañar que se quiera hacer algo exclusivo para que este negocio siga brillando.

Marvel está teniendo un importante legado en el sistema visual y con ello no solo nos referimos a lo que vemos en las series de televisión sino que también tenemos que pensar en el cine, ya que estamos notando ese auge que manifiesta desde hace algunos años. “Hulk”, “Spiderman”, “Thor”, “Iron Man”… todos los grandes personajes de las filas de superhéroes han tenido alguna versión cinematográfica que ha gustado a los seguidores del cómic y que ha creado una gran expectación en todos los sentidos.

 

Si a todo esto le añadimos que “Daredevil” ha sido la gran sorpresa de la pequeña pantalla en esta nueva temporada, más aún debemos de pensar en el hecho que supone que Disney valore la idea de tener su propio canal de streaming para la compañía.

 

La idea viene de la última reunión que se ha tenido con los inversores dónde se pudo escuchar al CEO de Disney Bod Iger valorar la opción de disponer de este servicio de streaming que como bien sabemos, haría una competencia fuerte al que hoy tiene Netflix. Por otro lado, contar con este servicio es de magistral interés para Disney que de seguro se haría con muy buenos beneficios.

 

La apuesta es bastante fuerte aunque por el momento solo es una idea para la que no se ha dado fecha ni características. No obstante, como ya hemos dicho, con el éxito que están teniendo los superhéroes de Marvel no nos extrañaría verlos en este servicio cuanto antes.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"