menu

La Famosa Película “Wolf Creek” tendrá una secuela en forma de serie de televisión

 Publicado el: marzo 31, 2015,
La Famosa Película “Wolf Creek” tendrá una secuela en forma de serie de televisión

Cuando decimos que la televisión se ha convertido en un medio con muchos recursos para que las producciones así como diversos actores se den a conocer o tenga un mayor renombre, no estábamos inventándonos nada o sino que se lo digan a esos títulos que llevan tiempo en el cine y que después acaban adaptándose a la televisión y consiguen cuanto menos, el doble del prestigio que habían tenido en la pantalla grande.

 

Son muchas las películas de las que hemos hablado en este espacio a razón de que han hecho una serie de televisión a través de la temática que se desarrolló en las mismas y en algunas ocasiones incluso hemos encontrado la historia como secuela en la caja tonta.

 

Dicho esto hablar de “Wolf Creek”, una película australiana del año 2004 que consiguió muy buena crítica y un fuerte nivel de audiencia en el momento de su estreno, nos puede conectar con la importancia que va a tener el estreno de una serie de televisión desarrollando parte de su historia.

 

Wolf Creek” nos lleva hasta las entrañas de un desierto aislado de Australia dónde un grupo de jóvenes se pierden hasta que son encontrados por un sanguinario asesino en serie que les hace todo tipo de fechorías. Como detalle impactó en su día bastante el hecho de que esta cinta estuviese basada en un hecho real ahora, nos vamos a encontrar una secuela pero en forma de serie de televisión.

 

Stan será el medio online encargado de emitir esta secuela y a través de Internet podremos verla desde el día de su estreno. La producción cuenta nuevamente con el actor John Jarratt, que es quien interpretó el papel del asesino y también con el director de entonces que se verán las caras de nuevo a lo largo de los seis episodios que se han contratado.

 

Para todos aquellos que no hayan visto la cinta o quieran recordar un poco más de cerca la historia, aquí les dejamos con el que fue el tráiler de la película. ¿Te imaginas qué es lo que nos deparará la serie?

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"