menu

La Fox prepara la vuelta de Expediente X

 Publicado el: marzo 26, 2015,
La Fox prepara la vuelta de Expediente X

Con los remakes de películas y de antiguas series en boga no podía faltar un clásico de los noventa como Expediente X. Ahora la Fox está preparando su reaparición en televisión. A continuación os vamos a contar todos los detalles.

 

La vuelta de Expediente X cada vez más cerca

 

A principio de año ya se escuchaban rumores sobre la posible vuelta de Expediente X, pero no había nada confirmado. Pues sólo se sabía que la productora estaba en conversaciones, para poder volver a sacar al mercado una de la series claves de los noventa.

 

Ahora os podemos confirmar varias cosas: en primer lugar el creador de la serie, Chris Carter será quien se encargue de nuevo de los guiones de la nueva temporada. Pero también hay una gran sorpresa y es que los actores principales de la saga, es decir David Duchovny como Mulder y Gillian Anderson como Scully, están interesados en volver a darles vida. Así que la vuelta será por todo lo alto.

 

No se han confirmado el número de capítulos, algunos medios dicen que seis y otros que diez, pero todo dependerá de la agenda de ambos actores. Que parecen encantados con volver a ser Mulder y Scully.

 

Ahora bien, si algo si se ha confirmado es que durante los nuevos episodios se cerrarán tramas que no cerraron tanto en la serie como en las películas. Por lo que no sólo será una vuelta al tema, sino también a todo lo que nos gustaba de él.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"