menu

¡La guionista responsable de “Fear the Walking Dead” se pasa a la cadena ABC!

 Publicado el: diciembre 23, 2015,
¡La guionista responsable de “Fear the Walking Dead” se pasa a la cadena ABC!

Aunque las series de referencia para muchos de nosotros sean “The Walking Dead” y su spin-off “Fear the Walking Dead”, lo cierto es que todo el elenco que hay alrededor de ambas producciones sigue con sus vidas y hacen muchas otras cosas interesantes. Dicho esto, una de las guionistas principales de la segunda está preparando una nueva historia aunque esta vez, será para la cadena ABC.

 

Meaghan Oppenheimer es una escritora de Estados Unidos que estudió hace algunos años guion para poder dedicarse a los libretos de televisión. Aunque tiene muchas otras aventuras que contar, lo cierto es que la más significativa le ha llegado este 2015 gracias a “Fear the Walking Dead” dónde figura como una de las principales.

 

La chica de 29 años de edad ha reconocido en las redes sociales su entusiasmo con formar parte de tal franquicia que mueve una buena cantidad de seguidores. Sin embargo, ahora va a cambiar completamente de registro y será un drama de bufete en lo que se sumerja.

 

Please Dont Go” es el nombre que lleva por título lo nuevo que tiene entre manos Oppenheimer. La historia se centrará en la vida de un prestigioso de la ciudad de Dallas que, después de haber vivido toda su infancia en la indigencia, hace todo lo posible por fracturar las relaciones de los demás. ABC ha sido la cadena que se ha interesado en el proyecto que seguramente, se estrene el próximo año 2016.

 

Por su parte quien está detrás de la producción no es otra que la actriz Reese Witherspoon que, después de haberse pasado media vida metida en la interpretación ahora prefiere atender a sus propios proyectos. ¡Estaremos al tanto de las novedades de estas dos jóvenes mujeres!

Tags:
Fear The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"