menu

La historia de “Blindspot” está pensada para hasta diez temporadas

 Publicado el: agosto 17, 2015,
La historia de “Blindspot” está pensada para hasta diez temporadas

Una de las series más interesantes que se presenta para esta nueva colecta de metrajes es la historia de “Blindspot” que como ya sabemos, está al cargo de la cadena NBC que es la que ha apostado por ella desde un principio. Un nuevo drama de intriga que tiene más que entusiasmados a los apasionados del misterio por lo que, esperamos que se encuentre mucho de esto en la misma.

 

Blindspot” cuenta la historia de una joven que aparece metida en el interior de una bolsa en medio del Time Square con el cuerpo cubierto de tatuajes. Sin saber quién es y de dónde ha venido, la chica tendrá que enfrentarse al mundo como si nunca antes lo hubiese visto. Solo una pista clavada en su espalda, el nombre de un agente del FBI, servirá como nexo para descubrir el por qué de todo.

 

Con esta trama se presentaba en la anterior edición de Comic-Con de San Diego el pasado mes de julio. La apuesta que se ha hecho en la historia es bastante grande, tanto que ahora nos ha llegado la noticia de que ésta podría contar con hasta diez temporadas diferentes.

 

Una entrevista reciente que ha hecho el productor ejecutivo Martin Gero para la Television Critics Association aseguró que todos los espectadores que vean la serie pueden encontrar algo con lo que identificarse en la misma por lo tanto, estamos hablando de una historia que vinculará muchas cosas y que puede hacerse un hueco en muchos espacios.

 

Uno de los datos más interesantes que ha comentado es que hay guion para al menos diez temporadas incluso ha hablado de que el personaje de la joven cuanta con tatuajes que podrían dar metraje hasta esa cantidad de temporadas por lo que se entiende que estaremos ante una historia intensa y relativamente larga.

 

Blindspot” se estrena el próximo 21 de septiembre en la cadena NBC que como hemos dicho, es la que se encarga de su emisión por lo que mientras tanto, estaremos pendiente de todo lo que se va diciendo y de las novedades que el acontecen.

Tags:
Blindspot

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"