menu

La historia del comic “Trees” será adaptada para una nueva serie de televisión

 Publicado el: septiembre 27, 2016,
La historia del comic “Trees” será adaptada para una nueva serie de televisión

Siguiendo con la línea del mundo del cómic dentro de lo que son las series de televisión tenemos una nueva noticia que hace referencia a lo mismo. “Trees” es una historia sacada de las viñetas que se creo el pasado año 2014 (año en el que también vio la luz) y que tiene tan solo dos después, ha cosechado un buen éxito desde sus primeras visualizaciones.

Recientemente nos enterábamos de que la NBC Universal International Studios se ha hecho con los derechos del cómic y ahora la idea es pasarlo directamente a la pequeña pantalla de dónde la productora del actor Tom Hardy tiene mucho que ver. Con sede en Londres, Hardy & Son Baker es el nombre que está detrás de la producción de la misma y sin duda esto será todo un empujón para el actor en su faceta de producción.

 

Trees” cuenta la historia de la Tierra diez años después de que haya sido invadida por presencias alienígenas que se instalan en la misma en forma de árbol es decir, ellas no se mueven, no se comunican y se cree que ni siquiera pueden escuchar lo que hablan los seres humanos así que no tienen nada que ver con otras versiones que se nos han instaurado.

 

La productora de Hardy no es ninguna novedad, fundada en 2012 ha estado detrás de algunas series de televisión como “Taboo”, drama para la BBC One y FX que está ahora en post-producción y que además Hardy va a protagonizar y también anda metida en otras historias de interés aunque ésta ha sido una de las últimas confirmaciones que no sorprende en absoluto teniendo en cuenta el enganche que tiene el actor con las historias de cómic de por sí. ¡Seguiremos informando sobre esta materia!

Tags:
Trees

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"