menu

La inesperada muerte del quinto capítulo de Game of Thrones

 Publicado el: mayo 24, 2016,
La inesperada muerte del quinto capítulo de Game of Thrones

Aunque Game of Thrones nos tiene acostumbrados a que nadie es imprescindible y que todos pueden morir, es cierto que en el capítulo 6×05 nos ha sorprendido a todos. Os vamos a contar todos los detalles a continuación, por lo que es spoiler.

 

Desde la primera temporada el personaje de Hodor ha sido uno de los más queridos, siempre fiel a los Stark, ha sido las piernas de Bran desde que se quedó paralítico. Ha luchado a su lado y también ha dejado que el niño se metiera en su cabeza.

 

De ese modo, mientras Bran está en el pasado, el Rey de la Noche y sus caminantes blancos dan con el escondite donde se encuentran todos, acabando con el mentor de Bran, con Verano y con varios niños del bosque. Meera lleva a Bran consigo, mientras que deja a Hodor sujetando una puerta y le grita “Hold the door”, para que tengan tiempo de escapar.

 

Bran, en el pasado, ve como el niño llamado Willis se convierte en Hodor, que es la contracción de la frase que le grita Meera. Mientras, en el presente, Hodor muere por sus amigos. Esta ha sido una de las muertes más comentadas y tristes de la serie.

 

Os dejamos un vídeo con la escena y los comentarios de Krsitian Nairn y de Isaac Hempstead-Wright. El primero comenta que sabía el final de su personaje desde el principio de la temporada y que le dolió, pero le pareció muy Hodor para él que se sacrificara por sus amigos, además de que le parecía un record haber aguantado hasta la sexta temporada. Mientras que Isaac ha comentado que fue horrible, pues era el único personaje de la serie que no tenía ningún plan, era solo Hodor.

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"