menu

La muerte de Wes Craven es lamentada por muchas estrellas de Hollywood

 Publicado el: septiembre 1, 2015,
La muerte de Wes Craven es lamentada por muchas estrellas de Hollywood

Una de las noticias de mayor impacto con la que se ha despedido el mes de agosto ha sido la muerte de Wes Craven. El que fuese padre de algunas de las vertientes del cine de terror moderno nos dejaba a los 76 años de edad a consecuencia de un tumor cerebral. La información ha corrido como la espuma en las últimas horas y son muchos los profesionales dedicados al mundo del cine los que han querido dedicar algunas palabras.

 

La red social de Twitter se llenó ayer de lamentos al igual que durante todo el día de hoy como estamos pudiendo ver. Intérpretes de todas las generaciones que, si bien no habían trabajado con él eran buenos amigos, querían mostrar su pésame para los dos hijos que deja el cineasta.

 

Poco se puede decir del cineasta que no se sepa ya y es que, siendo el creador de Freddy Krueger, podemos hacernos una idea de todo lo que ha significado para el cine de los años 80 y buena parte de los 90. Artífice de un género y bien reseñado en todas las antologías de cine de terror moderno, Wes Craven se marcha pero dejando un legado impresionante para los amantes del grito.

 

La saga de “Scream” y la de “Pesadilla en Elm Street” son algunas de sus grandes obras que se quedan permanentes en el recuerdo y que no solo valen para los adultos que hoy tienen treinta años sino que, con sus últimas aportaciones como productor ejecutivo, se están presentando a las nuevas generaciones.

 

La serie de “Scream” es una de las nuevas producciones de MTV que este verano ha marcado tenencia y que se ha hecho un hueco en las televisiones de medio mundo. Atrás quedan los años dorados de este cineasta que ahora, se deja ver en historias recicladas como forma de recuerdo. ¡Descanse en paz Wes Craven!

Tags:
Hollywood

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"