menu

La NBC cancela Aquarius de David Duchovny

 Publicado el: octubre 4, 2016,
La NBC cancela Aquarius de David Duchovny

Desde hace dos temporadas hemos  podido ver a David Duchovny en la serie Aquarius, en la que se investigaban los asesinatos cometidos por La Familia y por Charles Manson. Ahora, tras el final de su segunda temporada del pasado 10 de septiembre, la serie que comenzó el pasado verano, ha sido  cancelada por la NBC.

Lo cierto es que era algo que se había rumoreado  ya durante mucho tiempo, y en el agoto pasado ya se hablaba de un final definitivo, pues cada vez tenía menos audiencia. Además, uno de los cambios que se le aplicaron, pasar de la noche de los jueves a los sábados por los Juegos Olímpicos tampoco le ha beneficiado.

 

Además, tampoco se renovaron determinados contrato s en agosto y todo sonaba a cancelación, hasta las declaraciones de la presidenta de la NBC, Jennifer Salke, que dijo que David y el talento de la serie estaban genial, pero que no sabían hasta cuando la podrían apoyar.

 

Así que esta noticia ha sido más algo que se veía venir, que una gran sorpresa para los fans, que al final solo han podido disfrutar de dos temporadas. Falta saber si alguna cadena se va a interesar por ella.

Tags:
Aquarius

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"