menu

La NBC prepara un remake de Xena, la princesa guerrera

 Publicado el: julio 24, 2015,
La NBC prepara un remake de Xena, la princesa guerrera

Os traemos buenas noticias para los fans de Xena, la princesa guerrera, pues la NBC y NBC Universal acaban de anunciar que están preparando un reboot de la famosa serie. Han comentado que quieren hacer una versión moderna de la mítica serie de televisión.

Los reboots están a la orden del día, Fox ya está promocionando Expediente X y Netflix está ya grabando los próximos capítulos de Fuller House. Sin embargo, estas series son como una continuación de la original y, por la poca información que  tenemos, parece ser que Xena será totalmente original. Ahora solo esperamos que no siga los pasos de otros clásicos que se convirtieron en modernos como El coche fantástico, V o los Ángeles de Charlie.

 

El proyecto de Xena contará con los productores ejecutivos originales que son Rob Tapert Xena y Sam Raimi. Además, según se ha podido adelantar están buscando al guionista perfecto para revivir la serie, que fue todo un éxito durante seis años desde 1995 hasta 2001.

 

Hace poco Lucy Lawless comentó que estaba deseando hacer una película de la serie, pues era lo que fans deseaban. Incluso comentó que algunos seguidores habían hecho campañas de crowfunding para poder revivir a su personaje. Pero que el gran problema era quién tenía los derechos de la serie. Ahora faltan por saber más detalles sobre la nueva Xena, la princesa guerrera.

Tags:
Xena la princesa guerrera

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"