menu

La nueva serie de Netflix estará protagonizada por Jason Momoa

 Publicado el: noviembre 19, 2015,
La nueva serie de Netflix estará protagonizada por Jason Momoa

Ahora que estamos acabando el año 2015 es muy lógico que ya se esté pensando en las nuevas series que nos depararán el año que viene. Son muchas las historias que hay preparadas para los primeros meses de 2016 pero seguimos sumando más conforme pasan los días. Una de las últimas notas es la nueva aventura de Netflix.

 

El canal de streaming no necesita presentación ninguna, ya que es uno de los más famosos que hay en este momento y de los que promete ofrecernos muy buena calidad con el resto de series que van viniendo. En esta ocasión, tenemos la noticia de que Jason Momoa, actor más que conocido por su personaje en “Juego de Tronos”, será el gran protagonista de uno de los dramas más próximos.

 

Frontier” es el nuevo drama de acción del que se hará cargo Netflix y en él veremos a Momoa interpretando a un comerciante de pieles de América del Norte en pleno siglo XVIII cuya ambición le ha ido haciendo más conocido y finalmente, pasa a dirigir buena parte de los puntos de venta de allí.

 

El actor ha hecho que muchos de sus compañeros conozcan la noticia gracias a que lo ha estado publicando en las redes sociales y ha mostrado su completo entusiasmo con esta nueva oportunidad. Brad Peyton, responsable de la película “San Andreas”, será el encargado de dirigir esta serie de la que no se conoce mucho más.

 

El estreno está programado para el próximo año 2016 y, con el tirón que tiene Momoa en la serie “Juego de Tronos”, imaginamos que habrá más de un seguidor del producto de HBO que esté interesado en conocer más de la producción. Nosotros hasta el momento, te mantendremos informado de todas las novedades.

Tags:
Jason Momoa

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"