menu

La nueva temporada de Twin Peaks

 Publicado el: junio 10, 2015,
La nueva temporada de Twin Peaks

Una de las noticias más importantes de los últimos meses para los fans de las series ha sido la vuelta de la mítica Twin Peaks. Showtime será la encargada de devolver a la vida todo lo ocurrido en la mítica ciudad y el asesinato de Laura Palmer. Pues bien, ahora os vamos a contar todo lo que sabemos sobre la vuelta la serie de David Lynch.

Aunque no se sabe la fecha exacta, si se sabe que el estreno será en 2016, además de que en un principio se aseguraron nueve capítulos, pero ahora pueden ser más, pues personas del entrono de la producción han hablado de dieciocho.

 

Showtime y David Lynch han tenido problemas, pero ahora se confirma que las aguas se han calmado, por lo que podemos confirmar que la serie se grabará en Noth Bend, Snoquelmie y Washington en septiembre de la mano del director. Además, no es un remake, sino que la historia continúa. Ya lo dijo Laura Palmer en el Salón Rojo: “Te veré de nuevo en 25 años”.

 

Los fans de la serie están de enhorabuena pues Kyle MacLachlan volverá a encarnar al personaje del agente especial Dale Cooper. El resto de personajes no están confirmados, pero por ejemplo Sheryl Lee, que interpretó a Laura Palmer, sabemos que es parte del proyecto. Ray Wise y Grace Zabriskie, respectivamente Leland y Sarah Palmer parecen haber confirmado su asistencia a través de las redes sociales. Sherilyn Fenn, Audrey Horne, no está confirmada su presencia por tener otros proyectos, pero los productores han hablado de ella en varias ocasiones.

 

El resto de personajes están en el aire, pero os podemos confirmar que habrá algunos nuevos.  También que será el propio David Lynch quien dirija todos los episodios que están escritos por el propio director y Frost, los creadores de la serie.

 

También se ha abierto la puerta a una cuarta temporada, recordemos que en sus inicios Twin Peaks duró dos temporadas y esta sería la tercera. También se ha dicho que esta serie está pensada para los fans originales, pero que no se cierran las puertas a nuevos fans, por lo que tendrá también un sentido por separado. Y la gran pregunta es si habrá un final acorde a la serie y también a la película rodada en 1992, Mark Frost ha respondido que van a cerrar tramas abiertas desde hace años y el final gustará a todos.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"