menu

La original forma que tiene The Walking Dead de evitar filtraciones

 Publicado el: junio 19, 2016,
La original forma que tiene The Walking Dead de evitar filtraciones

Hace unas semanas que comenzó el rodaje de la séptima temporada de The Walking Dead, una de las más esperadas para la nueva sesión de series que comenzará octubre de este mismo año. Para poder salvar las posibles filtraciones y spoilers de la misma, la cadena estadounidense AMC ha decidido grabar de una forma especial, con un plan desordenado, pero estudiado.

 

Así lo ha adelantado el productor de la serie, Greg Nicotero, que ha dicho que durante este rodaje su principal objetivo es que nadie sepa a quién mata Negan al principio de la temporada. De esta forma, se está grabando para que solo los actores y las personas que graben esa escena, tengan claro quién muere.

 

Además, también se han realizado cambios para que Steve Yeun, actor que interpreta a Glenn –uno de los principales candidatos para ser la víctima de Negan- pueda rodar una película en Corea del Sur.

 

Desde que comenzó el rodaje, los fans no paran de acudir más que nunca, para poder sacar ideas de cómo será la nueva temporada y de quién muere en la misma. Y, aunque se ha sabido que casi todos los actores han estado rodando, no quiere decir nada, pues se les ha dicho que no dejen el set hasta que todos hayan terminado, para no dar pábulo a especulaciones. Los únicos actores que han fallado al rodaje han sido: Steve Yeun, aunque se sabe que es por la película, y también Lauren Cohan, que interpreta a Maggie y Christian Serratos, que es Rosita en al ficción, por lo que se les ha señalado como las posibles víctimas de Negan. Aunque también es cierto que hace poco se dijo que podría ser Abraham, como filtración del equipo. La verdad es que hasta octubre no lo sabremos con seguridad.

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"