menu

La película “Razas de Noche” también tendrá su serie de televisión

 Publicado el: agosto 20, 2014,
La película “Razas de Noche” también tendrá su serie de televisión

Hace un par de años se comenzó a rumorear acerca de la intención que había de hacer una versión televisiva del clásico de terror de los años noventa, “Razas de Noche”. Sin embargo, todo quedó en una mera intención hasta nuevo aviso.

 

Ahora, tiempo después, parece que esta intención se está haciendo cada vez más real y poco a poco va cogiendo forma. “Razas de Noche” es una de las películas más conocidas del cine de terror fantástico de los años ochenta y por ello, no debe de extrañarnos el interés que hay detrás de hacer una serie de televisión de esta cinta.

 

Por el momento es pronto para hablar de la cadena en la que será emitida pero lo que sí se puede decir es que quien está detrás de la producción de la misma es el estudio Morgan Creek, que también estuvo tras el de la película en los años noventa.

 

El trama de “Razas de Noche” se centra en Boone, un hombre con un pequeño desorden mental a quien le hacen creer que es un asesino en serie y que huye a Midian, un inhóspito lugar donde viven seres marginados y monstruos que son conocidos como “las razas de la noche” Como ya sabemos, la historia está extraída de la novela “Cabal” escrita por CliveBarker que también será ahora, productor ejecutivo de la serie.

 

Para aquellos que estén aterrados con la idea de que se haga una “mala versión” de la cinta, los productores han tranquilizado a las masas diciendo que en todo momento se mantendrá la línea argumental original aunque sí que quieren adaptar algunas partes a la era en la que nos encontramos.

 

En estos momentos tampoco se sabe nada de quienes serán los actores que figuren en el reparto pero estaremos atentos a todas las novedades que se vayan cociendo para que así, no pierdas detalle de esta nueva adaptación.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"