menu

La película “Shutter Island” se convertirá en una serie de HBO

 Publicado el: agosto 26, 2014,
La película “Shutter Island” se convertirá en una serie de HBO

Son muchas las noticias que hemos estado trayendo este mes cuyo contenido no es otro que películas que han terminado por convertirse en series de televisión o algunas que ya lo están proyectando y en este nuevo artículo, nos encontramos con otra producción que la cadena HBO tiene entre manos.

 

Se trata nada más y nada menos que de “Shutter Island”, el thiller psicológico dirigido por Martin Scorsese que se estrenó en el 2010 y que está interpretado por Leonardo Dicaprio. Al parecer, la idea lleva un tiempo cociéndose y ahora, quieren hacerla realidad.

 

Para todos aquellos que no hayan visto la película decir que la trama se basa en un detective que va a investigar unos extraños sucesos que están pasando en una isla donde al parecer, hay gente que desaparece sin dejar rastro alguno.

 

La serie estaría hecha a modo de precuela y se llamará “Ashecliffe” que es el nombre que tiene el hospital psiquiátrico de la película y la trama que rodeará a la serie se centrará en la investigación del centro, de los fundadores del mismo y del origen de las técnicas que usaban en su interior.

 

Como dato, debemos decir que Leonardo Dicaprio, que en su día daría vida al detective Teddy Daniels en la cinta “Shutter Island”, ejerce en esta ocasión como productor ejecutivo por tanto, tenemos otro nombre llamativo detrás de esta serie.

 

Cabe esperar que aún no se conocen muchos más detalles solo que Martin Scorsese será quien ruede el primer capítulo piloto y que como ya hemos comentado en el titular, será emitida por la fantástica cadena HBO. ¿Estáis preparados para una nueva adaptación cinematográfica a la pequeña pantalla?

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"