menu

La plataforma Netflix llegará a España en octubre

 Publicado el: junio 9, 2015,
La plataforma Netflix llegará a España en octubre

Una de las noticias que más ha estado dando vueltas a lo largo de estos últimos meses ha sido el hecho de que el portal de contenidos de Netflix llegase a España o no. Mucho se ha comentado, debatido e incluso en ocasiones, imaginado pero ahora parece ser que este famoso nombre tendrá también su espacio en España.

Al parecer, Reed Hastings, presidente de la compañía, ha hecho una reciente entrevista para el diario español “El Mundo” en el que asegura que no queda nada para que Netflix se implante en España y él mismo está convencido del éxito que tendrá el proyecto en este país. No obstante, a juzgar por lo mucho que se ha criticado, lo cierto es que no todas las opiniones están a favor de que esto vaya a ganar y de que el proyecto en sí, coseche buenos seguidores aunque ciertamente, para eso tendremos que esperar.

 

¿Qué podremos ver en Netflix España?

 

Esta parece la eterna pregunta que se han estado haciendo todos los forofos de las series de televisión y películas en streaming. El contenido de Netflix en España está aún por debatir al menos, en términos globales pero de lo que sí que estamos convencidos es de que las series de televisión que se podrán ver: “Orange is the New Black”, “Daredevil”, “Marco Polo”, “Sense 8” entre otras. Con esto vemos que son todas esas que pertenecen a la entidad.

 

No obstante, sí que es cierto que el catálogo en principio no va a ser tan extenso como ya lo es en Estados Unidos por ejemplo, aunque ante esto, Reed ha contestado muy bien que efectivamente, primero se tendrán que hacer pequeñas pruebas para ver cómo resulta la idea en España y después se iría ampliando la oferta de visualización que a juzgar por lo que tienen otros países, ¡promete!

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"