menu

La primera escena de Ant-man iba a ser distinta

 Publicado el: julio 24, 2015,
La primera escena de Ant-man iba a ser distinta

Con el estreno de Ant-Man el pasado 24 de julio el director de la cinta, Peyton Reed, ha hablado sobre la misma y sobre los secretos que oculta. Entre ellos ha contado como iba a ser la primera escena, que nada tiene que ver con la que se emite en estos momentos.

 

El director comentó que querían hablar de los orígenes de Hank Pym, es por eso que se centraría en la Cuba de los años sesenta, cuando éste tendría que buscar unos microfilms con información muy importante, y debía arrebatarlos de las manos de un militar panameño. En esta escena se podría ver toda una secuencia que ha descrito como al más puro estilo James Bond. En ella se mostrarían los poderes de Ant-Man, pero no se vería claramente, más bien sería como un hombre invisible.

 

La escena de grabó y era Jordi Mollá quien hacía de general panameño, llamado Castillo. Pero la escena, al final, se cambió a Panamá y no a Cuba. Por lo que, al final, fue recortad del film. Sobre todo por pensar que eran vestigios de otros guiones escritos con anterioridad.

 

Sin embargo, el director está encantado con la escena, y no descarta que pueda ser utilizaba bien en Ant-Man 2, si puede grabarse o en Capitán América: Civil Wars. Pues parece fantástica para desarrollar la historia.

Tags:
Ant-man

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"