menu

“La que se Avecina”: ¡Aparición estelar del actor Octavi Pujades en la última temporada!

 Publicado el: abril 14, 2016,
“La que se Avecina”: ¡Aparición estelar del actor Octavi Pujades en la última temporada!

La temporada que actual de “La que se Avecina” es la última que vamos a tener de la famosa serie de Telecinco. Van nueve ediciones de risas, historias de parejas y relaciones entre los diferentes vecinos de la comunidad. Llegado este momento, las apariciones puntuales están siendo más supuestamente para aprovechar el máximo tirón de los capítulos que quedan.

 

Octavi Pujades ha sido el actor que hemos podido ver en el segundo episodio emitido anoche y titulado “Un anabolicachas, un radar giratorio y una deconstrucción de croquetas” dónde hemos podido ver muchas aventuras relacionadas con los personajes que aún quedan para este final pero en el que ha destacado el intérprete barcelonés.

 

Pujades se ha metido en la piel de Jonathan (¡Ojo Spoilers!) un monitor de gimnasio que está obsesionado con las horas de entrenamiento y la dieta sana hasta el punto en el que le obsesiona. Judith, que quiere hacer ejercicio, va al centro en el que trabaja éste y comienzan a salir pero ciertamente, todo saldrá mucho peor de lo que haya imaginado (¡Fin Spoilers!)

 

La que se Avecina” ha sido una de las series más importantes del panorama español del último tiempo y la cantidad de audiencia que ha conseguido también está a la altura en esta novena temporada que como sabemos, será la última que veamos en pantalla. Por el momento quedan muchos otros capítulos por ver y seguramente, nos llevemos alguna que otra sorpresa con los acontecimientos.

 

Pujades es un actor muy popular de la televisión española y desde el año 2000 se ha mantenido en activo. “Al Salir de Clase”, “Hay alguien hay” o “Amar es para Siempre” son algunas de las series más famosas en las que ha estado interpretando diferentes personajes durante largas temporadas.

Tags:
La que se avecina

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"