menu

“La Que Se avecina” Arrasa con su Octava Temporada Siendo Líder de Audiencia

 Publicado el: octubre 15, 2014,
“La Que Se avecina” Arrasa con su Octava Temporada Siendo Líder de Audiencia

Ya nos adelantamos en alguna ocasión diciendo que el mes de octubre iba a ser realmente bueno para muchas de nuestras series favoritas. Los estreno de las nuevas temporadas han vuelto casi todo y, hasta finales de año vamos a contar con muchas grandes novedades que darán paso a la entrada de una nueva temporada de series de lo más inquietante (al menos conocemos muchas nuevas producciones que son sumamente interesantes)

 

The Walking Dead”, “The Flash”, “Crónicas Vampíricas”, “Gotham”, “Los Originales”, “Arrow” y “American Horror Story” son algunos de los títulos que han regresado y lo han hecho por el momento, a través de la puerta grande. No obstante, en esta ocasión queremos hablar de otro gran estreno que tuvo lugar ayer y que lleva siendo durante siete temporadas, líder auténtico de las televisiones españolas: ¡La que se avecina!

 

Los vecinos de Montepinar estrenaron nueva temporada el lunes pasado (ocho van ya con esta) y, como era de esperar, ha batido todos los récord de audiencia que se hayan podido imaginar. Unos 4.465.000 millones de espectadores son los que se registraron en las tasas de audiencia para el estreno de esta nueva temporada en la que vamos a ver nuevas aventuras que no pasarán desapercibidas para nadie.

 

Mediaset es consciente del éxito que tiene esta producción por ello, realizó una premiere (la primera en la historia de la serie) en los cines de toda España para que, en el caso de la ciudad de Madrid, los seguidores pudieran tener a sus personajes favoritos de cerca. No obstante, al margen de esto, debemos decir que “La que se avecina” se apunta un nuevo tanto importante con el estreno de su octava temporada así que, en lo que se refiere a la serie, sin duda nos quedan muchas grandes historias por conocer.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"