menu

“La que se avecina”: ¡El chef madrileño David Muñoz hará un cameo en el episodio final!

 Publicado el: mayo 18, 2015,
“La que se avecina”: ¡El chef madrileño David Muñoz hará un cameo en el episodio final!

Una de las series con mayor audiencia de la cadena Telecinco es sin duda, “La que se Avecina” dónde podemos ver grandes peripecias entre todos los vecinos de Montepinar que como bien sabemos, siguen tratando de volver loco al personal que allí se encuentra. Ahora, la conocida ficción española dice adiós a su ya, octava temporada con un invitado de lo más especial.

 

Sabido es por todos los seguidores de la serie que en “La que se Avecina” a menudo vemos a personajes públicos muy famosos dentro del panorama de la televisión y, en esta octava temporada casi ha sido una norma por capítulo. Hace unos días estábamos viendo cómo Mario Vaquerizo volvía a la producción esta vez, para hacerse cargo de la niña de Lola y Javi como canguro y ahora también tendremos un chico muy especial en las filas.

 

David Muñoz como tal puede que no suene a nada pero si decimos que se trata del chef madrileño y principal ideólogo del restaurante DiverXO, puede que ya estés haciendo memoria. Este joven será quién nos acompañe en la noche de hoy para despedir el que será el capítulo final de esta octava temporada.

 

(¡Ojo Spoilers!) En la serie veremos cómo David es el nuevo cocinero becario contratado por Fermín para que le eche una mano en el Max & Henry que, convencido de que el bar dará mucha clientela, está buscando la manera de remontar el negocio en sí (¡Fin Spoilers!)

 

Con este episodio decimos adiós a la octava temporada de “La que Avecina” aunque ya está puesta la fecha de rodaje para la siguiente edición y es que, la buena audiencia que sigue dejando en el canal a pesar del tiempo que lleva en la parrilla, ha hecho que se firme por una novena temporada que irá cogiendo forma a finales del mes de junio.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"