menu

“La que se Avecina”: ¡El estreno de la novena temporada ha sido un completo líder de audiencia!

 Publicado el: abril 6, 2016,
“La que se Avecina”: ¡El estreno de la novena temporada ha sido un completo líder de audiencia!

La serie vecinal española de “La que se Avecina” se estrenó en la noche de ayer con su novena (y última temporada) Después de casi diez años de emisión sin interrupciones y ganándose a muy buena parte del público tanto nacional como extranjero esta historia ha llegado a su fin y durante unas semanas podremos disfrutar de los últimos capítulos.

 

Sin sorpresa alguna hemos asistido al estreno de este gran éxito de Telecinco y a partir de aquí hemos podido ver cómo tal vez estemos ante una de las mejores temporadas en lo que va de serie. Si todo va según los datos que se han registrado en la noche de ayer (casi 5 millones de espectadores en antena) sí que debemos estar preparados para lo que nos espera.

 

(¡Ojo Spoilers!) El personaje de Leo ha muerto y con ello vemos como Alba, la hija transexual de Berta y Antonio, trata de seguir adelante a pesar de la falta de su gran amor. Ésta hace una amistad con Judith que seguramente, vayamos viendo cómo se forja en los episodios siguientes (¡Fin Spoilers!)

 

El share del estreno de la novena temporada de “La que se Avecina” cuenta con un 27,2% anotando el segundo mejor dato que ha tenido en estos casi diez años de emisión (el primero histórico lo hizo en el mes de abril de 2007, cuando se inició la cómica trama)

 

Por lo demás sabemos bien que esta nueva edición contará con nuevos personajes regulares que estarán interpretados por actores de la talla de Luis Merlo, Miren Ibarguren, Ernesto Sevilla y Loles León. ¡No te pierdas ningún capítulo de esta esperada última temporada!

Tags:
La que se avecina

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"