menu

“La que se avecina”: ¡Joel Bosqued ficha en la serie con un pequeño papel!

 Publicado el: noviembre 17, 2014,
“La que se avecina”: ¡Joel Bosqued ficha en la serie con un pequeño papel!

Una de las series españolas con mayor éxito que hayamos podido ver en todo el año que llevamos es sin duda, “La que se avecina”. La comedia que está ahora mismo emitiendo su octava temporada en la cadena de Telecinco es una de las que más cotización tiene en el mercado televisivo.

 

Todos los lunes por la noche contamos con un nuevo capítulo que se puede ver incluso a través de la página web de Telecinco en directo y con ello podemos ver cómo la sigue avanza con nuevas y estupendas aventuras que nos dejan un buen sabor de boca.

 

Las historias de “La que se avecina” siguen siendo las mismas y a lo largo de toda la serie hemos podido ver el avance de todos los personajes que aquí se encuentran en cambio, también hemos sido testigos de todos aquellos que se fueron y que no han vuelto a renovar aunque ya han sido sustituidos por otros nuevos personajes que están dando mucho que hablar.

 

En el capítulo que veremos esta noche, los personajes de Judith y Rebeca serán los auténticos protagonistas de las nuevas aventuras. (¡Ojo Spoilers!) sabido es por todos que la abogada y la psicóloga son amigas pero cuando se trata de hombres se encuentran más que enfrentadas la una a la otra ahora, con una fiesta que van a hacer de antiguos alumnos del colegio, verán que siguen haciéndolo cuando Juanfra confirma su visita (¡Fin Spoilers!)

 

Ambas chicas llevan mucho tiempo queriendo sentar la cabeza y hacer lo posible por conseguir que un hombre se fije en ellas para quitarse así, todos los complejos de la madurez que le rodean.

 

(¡Ojo Spoilers) El descubrimiento de Juanfra como un hombre que ha perdido todo su atractivo sexual será un punto en negativo de ellas sobre él pero cuando descubren que su guapo hijo es un atractivo seductor, ambas querrán llegar hasta su corazón (¡Fin Spoilers!) Joel Bosqued es quien dará vida al hijo de Juanfra y por ello, tendrá un interesante papel en la serie de mayor audiencia en España.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"